Casa Abadía del Marqués, Vega de Santa María(Ávila) - Mascotas

Normas

Si desea viajar con su perro, en la casa Abadía del Marqués será bienvenido y puede acompañarle durante su descanso.
Tenga en cuenta, que si está utilizando la modalidad de alquiler por habitaciones, deberá respetar la convivencia con el resto de los huéspedes, por lo que durante su estancia deberán seguir las siguientes normas:

* Cuando entre o salga del alojamiento el perro deberá ir sujeto por correa o en brazos.

* También deberá estar sujeto en el patio.

* Su perro no debe permanecer en las zonas comunes (comedor, salón y cocina) mientras haya otros huéspedes.

* Si usted se encuentra dentro de la casa, su perro podrá permanecer solo en la habitación. Cuando salga de la casa Abadía del Marqués, su perro deberá acompañarle.

* Si usted o precisa, podemos proporcionarle la dirección de una residencia canina, de un veterinario de urgencia y de personal especializado en el cuidado y adiestramiento de su perro.

El resto de mascotas también son bienvenidas, pero necesitamos que nos comunique de cuál se trata y cuáles son sus hábitos para facilitar su estancia.

Si su mascota es un hurón, un conejo, un ave, un hámster, un camaleón… déjelo en su jaula, terrario o trasportín, que suele ser su refugio más seguro.

 

Le aconsejamos

Sabemos que un perro bien educado es el mejor compañero de viaje, pero tenga en cuenta que no conoce el lugar y puede tener reacciones imprevisibles.

Tenga cuidado y no permita que se suba a las camas, sillones, sillas, pensando en los inquilinos que vengan después. Pero si su mascota tiene esta costumbre, tome la precaución de proteger los muebles con una sábana o prenda de su propiedad que no le sea extraña a su perro.

Traiga los útiles propios del aseo del animal, téngalo siempre aseado y no use las toallas y ropa de la casa rural para él.

Incluya una identificación en su collar, con su número de móvil para poder localizarle rápidamente si se pierde. Traiga también su cartilla por si tiene una emergencia veterinaria.

Sería conveniente que viajara con un botiquín básico. Pida consejo a su veterinario.

Su perro es uno más de la familia y por eso no debe olvidar nada de su equipaje. Piense en él y facilítele un desplazamiento y estancia agradables.